Realidad aumentada

Augmented Reality

Diseñamos experiencias interactivas en realidad aumentada y soluciones de contenidos a medida adaptadas a las necesidades de diferentes industrias.

Previsualización de productos en Realidad aumentada

Esta tecnología permite la posibilidad de amueblar virtualmente una etsancia o visualizar el resultado final de una obra superponiendo una capa virtual sobre la realidad.

Pulsando sobre la imagen del objeto que aparece a continuación se puede ver un ejemplo de un modelo 3D para colocar en realidad aumentada desde un dispositivo iOS.

Pulsa para visualizar un modelo 3D de ejemplo en Realidad aumentada desde un dispositivo iOS

Estos son algunos de los proyectos de Realidad aumentada que hemos desarrollado para diferentes sectores; decoración de interiores y rehabilitación de fachadas.

Guías interactivas en realidad aumentada

La realidad aumentada tiene múltiples usos, como itinerarios virtuales para exposiciones o para ofrecer indicaciones de protocolos de seguridad en edificios o rutas de salida en situaciones de emergencia o incendios.

Pulsa para visualizar indicaciones virtuales en realidad aumentada desde un dispositivo iOS.

Es una tendencia digital con muchas posibilidades para crear experiencias inmersivas y ofrecer contenidos contextuales basados en localizaciones concretas o a través del reconocimiento de objetos o imágenes.

Utilizadno diferentes combinaciones de sistemas de comunicación por proximidada y contenidos en realidad aumentada, se pueden desarrollar experiencias interactivas en forma de guías virtuales, como por ejemplo la visita guiada de la exposición Itsasoa del Museo Vasco.