Gestión de clientes y/o proveedores (CRM)

Te orientamos en la mejor solución para centralizar toda la información de tus clientes o proveedores a través de un sistema de gestión de clientes (CRM).

Contar con un sistema de gestión comercial es fundamental para segmentar y programar acciones e forma automatizada.

¿Qué servicios incluye?

A través del ‘Programa Kit digital’ podrás beneficiarte de los bonos digitales para implementar soluciones de transformación digital. Estas son las funcionalidades y servicios que se incluyen para la implementación de un CRM:

Gestión de clientes

Sistema para almacenar y consultar los datos de tus clientes y potenciales clientes, que permita simular la contratación de productos y servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

La herramienta permitirá registrar clientes potenciales para permitir la gestion comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.

Gestión de oportunidades

La plataforma permitirá hacer el seguimiento de propuestas y presupuestos enviados para actualizar el estado (en análisis, oferta presentada, en negociación...)

Acciones o tareas comerciales

La herramienta permitirá crear acciones automatizadas para realizar acciones comerciales con los datos de los usuarios.

Integración con diversas plataformas

La platafortma contará con APIs o Web Services para la integración de la información y datos de toda la empresa.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

El CRM permitirá hacer un seguimiento mediante indicadores de referencia (KPI's) y generar informes de la evolución de la actividad comercial con atributos medibles.

Alertas

La plataforma contará con un sistema de alertas en formato gráfico para visualizar diferentes estados de los clientes.

Gestión documental

La herramienta permitirá la gestión centralizada de la documentación, pudiendo adjuntar documentos relativos a la actividad comercial o proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive

La interfaz contará con un diseño adaptativo para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Solución integrada dentro del ‘Programa Kit digital’

Todas las soluciones que integran el Programa Kit Digital incluyen un soporte y mantenimiento durante 12 meses y cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Precio Licencia para 1 usuario desde 2.000€ +IVA

Precio por usuario adicional 250€ + IVA

Importe máximo de la ayuda: 4.000€
De 1 a 2 empleados: 2.000€
De 3 a 9 empleados: 2.000€
De 10 a 49 empleados: 4.000€

¿Cómo puedo beneficiarme de los bonos?

Estamos adheridos al Programa Kit digital como agentes digitalizadores por lo que podemos tramitar los bonos según las necesidades de tu empresa y acompañarte durante todo el proceso de digitalización.

Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, 2021eko Suspertze Adimentsua Programaren barruan / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Reactivación Inteligente 2021

BFA